Last Update Mar 25, 2023 @ 5:40 pm

Muchos Tamaños En Contenedores Para Basura

Muchos tamaños en contenedores para basura Bins4less

Elegir el tamaño adecuado del contenedor para sus necesidades de eliminación de residuos es un aspecto crucial de cualquier proyecto, ya sea de construcción, renovación o una simple limpieza.

Elegir el tamaño adecuado no solo asegura que usted maneje de manera efectiva los desechos  producidos por su proyecto, sino que también le ahorra tiempo y dinero.

Un basurero demasiado pequeño puede dar lugar a múltiples viajes de recogida o incluso sanciones por sobrecarga, mientras que un basurero más grande de lo necesario desperdicia recursos en términos tanto del contenedor como del espacio que ocupa.

Equiparse con el conocimiento de los diferentes tamaños de contenedor y sus capacidades puede evitar estos costosos contratiempos y garantizar un proceso de manejo de residuos sin problemas.

Este artículo ofrece información completa sobre el surtido de tamaños de contenedores ofrecidos por Bins 4 Less, aclarando sus especificaciones y capacidades para su beneficio.

 

 Bins 4 Less ofrece soluciones accesibles y fiables   para contenedores de basura residenciales y comerciales para todo tipo de proyectos.

 Desde el contenedor de basura de 3 yardas cívicas adecuado para una limpieza de estudio pequeño hasta el contenedor de 40 yardas ideal para limpiezas de gran tamaño, Bins 4 Less tiene el tamaño perfecto para satisfacer sus necesidades.

 

 1.    3 Yardas Cúbicas De Contenedores

 

 

 

3 Yard Dumpster Rental | Bins4Less

 

Un contenedor de basura de 3 yardas es una solución ideal para mudanza o ordenar un espacio pequeño, ya que acomoda eficientemente un volumen sustancial de artículos domésticos viejos, incluidas cajas de cartón, desorden de papel, documentos obsoletos, juguetes no utilizados y ropa desgastada, haciendo su proceso de movimiento más aerodinámico y organizado. 

 

El contenedor de 6 yardas y el contenedor de 12 yardas son perfectos para manejar desechos sólidos pesados como tierra, concreto, asfalto, ladrillo, y grava.

 

2. Contenedores De 6 Yardas

 

6 Yard Dumpster Rental Bins4Less in Southern CA

 

Nuestro contenedor de 6 yardas de basurero puede manejar hasta 50 bolsas de basura de escombros, lo que es ideal para demoliciones de tamaño mediano o renovación de estacionamiento. 

El contenedor es capaz de transportar ladrillos rotos y adoquines, trozos de concreto y grupos de tierra con facilidad.

 

3. Contenedores De 12 Yardas

 

12 yard dumpster dimensions

 

 

El tamaño del contenedor de 12 yardas es la opción perfecta para deshacerse de los escombros generados por proyectos de renovación de viviendas, como derribar cubiertas, eliminar pisos de baldosas, reemplazar encimeras y desechar patios de concreto.

Este contenedor robusto tiene la capacidad de manejar hasta 100 bolsas de basura de material pesado como tierra, concreto, asfalto, ladrillo, y grava.

 

4. Contenedores De 10 Yardas

El contenedor de basura de 10 yardas es para propietarios y contratistas que están llevando a cabo proyectos de renovación más pequeños.

10 Yard Dumpster Bins4Less

El contenedor de basura de 10 yardas | Bins4Less

 

Nuestro contenedor de basura de 10 yardas tiene la capacidad de acomodar tres camionetas llenas de escombros, y puede manejar fácilmente materiales como yeso, paneles de yeso, muebles, electrodomésticos, desechos domésticos generales y otros artículos que deben tirarse.

5. Contenedores De 15 Yardas

 

15 Yard Dumpster Rental Bins4Less in Southern California

 

El contenedor de 15 yardas de Bins 4 Less es la solución perfecta para pequeños proyectos de renovación de casas, o para ordenar y organizar su espacio.

Este contenedor de tamaño puede caber fácilmente en una entrada, lo que le permite trabajar cómodamente alrededor de la propiedad sin ocupar demasiado espacio.

 

Con una capacidad de 15 yardas cúbicas, este contenedor puede contener hasta 120 bolsas de basura, lo que es ideal para proyectos de menor escala, como la limpieza de garajes o tareas menores de renovación del hogar.

6. 20 Yardas De Contenedores

 

affordable 20 yard dumpster rental. Bins4Less in Southern California

La solución de alquiler de contenedores de 20 yardas de Bins4Less es la solución perfecta para una variedad de proyectos.

Con su gran tamaño, puede manejar fácilmente reemplazos de techo, limpiezas de garaje, proyectos de patio grande y mucho más.

La capacidad de veinte yardas cúbicas permite hasta 90 bolsas de basura de desechos y escombros.

Su diseño flexible también lo hace ideal para trabajos residenciales o de construcción, como remodelación de cocinas, remodelaciones de baños principales, remodelaciones de salas de juegos y reemplazos de ventanas.

 

7. Contenedor De 40 Yardas

 

40 yard Dumpster

 

Un contenedor de 40 yardas es perfecto para proyectos de construcción a gran escala, ofreciendo un amplio espacio para deshacerse de 290 bolsas de basura, fácil acceso de carga y una construcción robusta capaz de contener varias toneladas de desechos.

 

Un basurero de 40 yardas es perfecto para proyectos extensos de renovación, como demoler un antiguo garaje o derribar paredes durante una expansión de la casa. 

 

Necesitas ayuda para decidir el tamaño de contenedor adecuado para tu proyecto?

 

Utilice esta calculadora fácil de usar para averiguar cuál es el mejor tamaño para su proyecto. 

 

Además, si no está seguro de qué tamaño es el mejor para su proyecto, nuestro amable servicio de atención al cliente está disponible en 1 (800) 611-24-63 y ofrece consejos sobre la cantidad de residuos que cada tamaño puede contener y sugerencias basadas en el tipo de materiales que se eliminan.

 

 

8. Cómo Bins4Less Ayuda a Proteger Su Entrada (driveway)

protecting driveway

 

 

Está buscando una manera de proteger su propiedad de cualquier daño de contenedor no deseado?

 

Cuando usted alquila un basurero asequible de Bins 4 Less en el sur de California, nos encargamos de proteger su entrada bajo el alquiler.

 

Proporcionamos tablas o madera contrachapada para colocar el contenedor, lo que ayuda a distribuir el peso del contenedor a través de un área más grande y evita que cualquier daño se haga directamente a su camino de entrada.

 

Esta amortiguación no solo evita el agrietamiento u otros daños estructurales, sino que también reduce la contaminación acústica potencial, así como la vibración del suelo, manteniendo su propiedad libre de perturbaciones innecesarias.

 

También ofrecemos servicios de entrega y retiros flexibles, asegurándonos de que su entrada permanezca en perfectas condiciones incluso después de que el contenedor se haya ido.

 

Descubre más en este artículo informativo y útil.

 

Alquilar Un Contenedor De Basura Es Una Gran Manera De Ahorrar Tiempo y Dinero.

No solo tener un contenedor de basura en el sitio ayuda a mantener sus desechos en un solo lugar y organizados, sino que también puede reducir los viajes a los vertederos, reduciendo la cantidad de gas utilizado durante el transporte de residuos.

Además, con un contenedor que puede acomodar todos los residuos de su hogar, ahorrará horas al no tener que hacer múltiples viajes al vertedero.  Todo esto ayuda a crear un proceso más eficiente y reduce el impacto ambiental.

 

9 . Cómo Alquilar Un Contenedor | Bins4Less

 

Alquilar Un Contenedor de Basura Bins4Less

 

En Bins 4 Less, alquilar un contenedor de basura residencial o comercial es fácil y sin complicaciones.

 

Hacemos el proceso de reserva lo más fácil posible para usted.

 

Para empezar:

 

Contáctenos hoy por teléfono al (888) 595-8719 oa través de nuestro sitio web para obtener una cotización instantánea y gratuita.

 

Una vez que haya elegido el tamaño y la ubicación de su contenedor deseado, simplemente envíe su formulario de pedido en línea.

 

Nuestros amables representantes de servicio al cliente están disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre el alquiler de un contenedor de basura.

 

Luego nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos más instrucciones para realizar el pago y elegir las fechas y horas de entrega.

 

Al prepararse para la entrega de su alquiler de contenedores Bins 4 Less, cumpla con estas reglas:

 

Despeje el espacio: asegúrese de que la ubicación del contenedor de basura tenga al menos 10.5 pies de ancho.

 

Antes de la entrega, reubique los vehículos u otras obstrucciones de su entrada o área de estacionamiento.

El camión necesitará alrededor de 60 pies para dejar caer el contenedor en línea recta.

 

Inspeccione los cables: para instalar con éxito el contenedor durante la entrega, necesitamos 23 pies de espacio libre vertical. Mire hacia arriba para ver si hay ramas de árboles o cables colgantes bajos.

 

Para asegurar una entrega exitosa de su contenedor de basura, despeje un área de 10.5 pies de ancho con al menos 60 pies en línea recta para que el camión deje caer el contenedor y 23 pies de espacio libre vertical por encima de la cabeza;

verifique si hay algún piso bajo. cables colgantes o ramas de árboles que impidan el acceso.

 

Si no podemos ubicarlo debido a bloqueos, es posible que incurra en una tarifa de viaje, así que asegúrese de que todo esté listo antes de nuestra llegada.

 

El día de la entrega:

 

Retire cualquier automóvil estacionado u otras obstrucciones que puedan estar en el camino de acceso a su contenedor de basura.

Asegúrese de que alguien esté en casa, que el portón esté abierto, o entregue al chofer el código para acceder al área de servicio.

Llegaremos a la dirección designada con su basurero solicitado listo para ser llenado con materiales de desecho de su proyecto o renovación.

 

Servicio de recogida:

 

Al finalizar, simplemente comuníquese con nosotros nuevamente para programar la recolección del contenedor de basura alquilado a la hora acordada, cuando sea conveniente para usted.

 

En Bins 4 Less, nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciban un servicio de alta calidad, desde precios consistentemente asequibles hasta una atención al cliente confiable, para que pueda estar seguro de que su experiencia de alquiler será extraordinaria.

 

Servicio de recogida:

 

Al finalizar, simplemente comuníquese con nosotros nuevamente para programar la recolección del contenedor de basura alquilado a la hora acordada, cuando sea conveniente para usted.

 

En Bins 4 Less, nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciban un servicio de alta calidad, desde precios consistentemente asequibles hasta una atención al cliente confiable, para que pueda estar seguro de que su experiencia de alquiler será extraordinaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Need a Dumpster?

Get the right dumpster at the right time for the right price.